12 horas NON-STOP Sierra Nevada

Llega a Sierra Nevada la segunda edición de la carrera patrocinada por Head

Por segundo año consecutivo, la Estación de Esquí de Sierra Nevada organiza la Carrera 12 horas NON-STOP en la que los equipos de esquiadores tendrán pasarán 12 horas ininterrumpidas realizando descensos por las pistas habilitadas para ello. 

Sin duda, una carrera que no deja indiferente a nadie, tanto por su intensidad, como por el entorno en el que se realiza. 

Hasta el momento, únicamente las estaciones de Sierra Nevada y Masella son sedes de esta carrera, siendo Sierra Nevada la que se adelanta con la primera de las dos pruebas en esta Temporada de Esquí 2018 -2019

La carrera 12 horas NON-STOP

Head 12 horas non stop es una carrera de resistencia de esquí alpino. Este año será la segunda edición en Sierra Nevada y la tercera en Masella.

La carrera consiste en un descenso continuo por una pista, que es cerrada exclusivamente para el acontecimiento. El objetivo es realizar el mayor número de bajadas posible durante las 12 horas por parte de uno de los miembros del equipo. Los equipos pueden ser de dos o tres esquiadores (en modalidad equipos) o puede hacerse de manera individual (un esquiador/a).

El precio de la inscripción es de 60 Euros, e incluye acceso a la carrera, picoteo y un obsequio final. 

12 horas de bajadas que para muchos significa un gran reto. Como resumen, aquí podéis ver los vídeos de ediciones anteriores tanto en Sierra Nevada como en Masella.  

26 de Enero en Sierra Nevada

El Sábado 26 de Enero fue el día elegido para la celebración de la segunda edición de esta apasionante carrera en la que se unen la pasión por el esquí con la resistencia de los participantes que pasan 12 horas realizando bajadas (tanto de día como de noche). 

La pista cerrada y habilitada para la carrera diurna, es la pista de Peñones y los boxes preparados para el evento se encontraban junto al Telesilla Veleta.

Cuando se ponga el sol,  será la pista Maribel la que continúe con la prueba. La perfecta iluminación con que cuenta la Estación tanto en dicha pista como en la pista del Río donde habitualmente se practica el Esquí nocturno, hace que las últimas horas de carrera puedan realizarse en unas condiciones óptimas. 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: