Apartamentos y Hoteles en Formigal - Dormir en el Pirineo Aragonés

¿Dónde dormir en el Pirineo Aragonés?

Como ya hemos comentado en multitud de ocasiones, el Pirineo Aragonés es el lugar perfecto para pasar unos fantásticos días de vacaciones en familia o con un grupo de amigos. Cuenta con multitud de Estaciones de Esquí, con pistas para todos los niveles y un sinfín de posibilidades y ofertas de ocio en el que esquiadores de todas las edades podrán sacar el máximo partido a sus días en la nieve. Te ofrecemos una selección de Hoteles y Apartamentos en Formigal, Panticosa, Cerler, Astún y Candanchú, para que así puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades. 

Hoteles en Formigal

Formigal oferta varias opciones en cuanto a hoteles se refiere, de manera que podemos encontrar desde fantásticos hoteles de 4 estrellas en Formigal, como pequeños apartamentos con muy buena relación calidad/precio. 

De la amplia gama de hoteles que oferta Formigal, el Hotel Saliecho es uno de los mejor valorados por los clientes que visitan la estación. Se trata de un hotel de 4 estrellas, situado junto a las pistas. 

hotel pie de pista formigal

Su excepcional ubicación, unida a su impresionante piscina climatizada y a sus acogedoras habitaciones, hacen del Hotel Saliecho de Formigal una excelente opción para combinar deporte y descanso en el Pirineo Aragonés. 

hotel saliecho spa

A tan sólo 500 metros de las pistas de esquí, se encuentra el Hotel Abba Formigal. Un magnífico hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades que los esquiadores más exigentes necesitan. 

hotel abba formigal

Con amplios salones, cuenta a su vez con un relajante spa y un gimnasio entre su oferta de servicios. Una muy buena opción si quieres alojarte en Formigal en un hotel de 4 estrellas, con las comodidades de una estratégica ubicación a pie de pista. 

Hoteles en Panticosa

Con una extensión mucho más pequeña que Formigal, Panticosa ofrece una amplia y exquisita oferta de Hoteles y Apartamentos. 

gran hotel balneario panticosa

Uno de los más solicitados en temporada de esquí es el Gran Hotel Balneario de Panticosa. Este Hotel de cuatro estrellas en Panticosa, se encuentra ubicado en un emplazamiento privilegiado a más de 1.600 metros de altitud. 

aguas termales panticosa

Cuenta con 3 zonas de spa y aguas termales. El Hotel cuenta con 2 Edificios unidos por una pasarela desde la que se puede acceder a las Termas de Tiberia. En sus 5 plantas están distribuidas tanto las habitaciones como los salones y restaurante. 

Una lujosa opción para combinar relax y esquí a pocos kilómetros de las sensacionales pistas de la Estación de Esquí de Panticosa.

Hoteles en Cerler

Los mejores hoteles en Cerler, se encuentran muy próximos a las pistas. A tan sólo 1 kilómetro y medio, encontramos el Hotel HG Cerler, uno de los más solicitados de la zona. 

hotel 3  estrellas cerler

Se trata de un Hotel de 3 estrellas en Cerler que cuenta con una gran  sala spa, HG WELLNESS CENTER, con cabina de masajes, circuito de aguas y baño turco.

spa del hotel hg cerler

Hoteles en Candanchú

Si buscamos una estación de esquí familiar, esa sin duda es la Estación de Candanchú. De esa manera, las familias con niños que visitan la estación, prefieren un Hotel a Pie de Pista en Candanchú, que haga más cómoda si cabe la estancia durante las vacaciones. 

hotel edelweiss candanchu

Tanto por su excelente situación, a unos 50 metros del Telesilla Tobazo, como por su buena relación calidad/precio, el Hotel Edelweiss de Candanchú es uno de los preferidos por los clientes. Sus amplias habitaciones, hacen que el descanso tras una larga e intensa jornada de esquí sea más reparador que nunca. 

Además, cuenta con distintos regímenes de alojamiento, pudiendo elegir entre Alojamiento y Desayuno o pensión completa.

Si estás pensando en visitar Candanchú, no dejes de Alojarte en el Hotel Edelweiss. Será un acierto seguro. 

Muchos de los visitantes del Pirineo Aragonés, prefieren alojarse en Jaca, pues cuenta con una muy amplia oferta tanto de Hoteles como de Restaurantes y tiendas. 

En Jaca, podemos encontrar hoteles tan impresionantes como el Hotel & Spa Real de Jaca, que sin duda es uno de los preferidos por los clientes más exigentes. 

Cuenta con un genial spa que oferta todo tipo de servicios de masaje. 

En el corazón de Jaca, a 30 kilómetros de las Estaciones de Candanchú y Astún, encontramos el Hotel de cuatro estrellas Eurostar Reina Fenicia.

EL Hotel de 4 estrellas, cuenta con Spa, gimnasio y amplios salones donde descansar tras la intensa y agotadora jornada de esquí. 

Tu opinión es importante para nosotros. Nos gustaría saber qué te ha parecido este artículo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,86 out of 5)
Loading...

Noticias Relacionadas: 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: