Alquiler de Material de Esquí - La mejor relación calidad-precio

Alquiler de Material de Esquí en Sierra Nevada

A diario, Sierra Nevada recibe visitantes de todas partes del mundo y es muy habitual encontrar esquiadores que acuden a la Estación de Esquí y necesitan proceder al alquiler de material de esquí o snowboard

 La duda les entra cuando se encuentran con tanta oferta en la Estación que es difícil cuál será la tienda de alquiler de material de esquí que elegiremos sin equivocarnos. 

Y no es una duda fácil de resolver, multitud de Escuelas de Esquí, tiendas e incluso la inmobiliaria que les ha alquilado el Apartamento en Sierra Nevada les recomendarán un sitio u otro y siempre les dirán que es el mejor sitio de la Estación. 

Por eso es importante que antes de realizar el Alquiler de material de Esquí en un sitio u otro, tengas en cuenta una serie de aspectos muy importantes. 

Alquiler de material de esquí: El Precio

Cuando estamos hablando de tiendas que ofrecen alquiler de material de esquí/snow de buena calidad, es normal que nos encontremos con precios muy similares entre ellas. Como ejemplo orientativo, 2 días de alquiler de material completo de gama media suele tener un precio aproximado de entre 38 y 40 Euros. En el caso de alquiler de material de esquí de gama alta, el precio puede subir hasta los 50 o 55 Euros por 2 días

Por encima de estos precios, estaríamos sufriendo un abuso importante y por debajo de estos precios, deberíamos plantearnos si realmente estamos alquilando material de buena calidad o por el contrario estamos pagando por alquilar un equipo de esquí de baja o nula calidad, con los peligros que eso conlleva para nuestra integridad física.  

Alquiler de material de esquí: El Profesional 

Es habitual que las personas que buscan un alquiler de material en Sierra Nevada, se rijan por el tipo o gama de esquís que están alquilando y presten poca atención a la profesionalidad de la persona que los está atendiendo. 

Tanto o más importante que la calidad del material que estamos alquilando es que la persona que nos aconseja y nos ofrece un tipo de esquí u otro sea un experto en la materia

No podemos olvidar que si alquilamos una gama de esquís que no está acorde con nuestro nivel de esquí, podemos lamentarlo y mucho. 

Igualmente, el profesional del esquí será el encargado de ajustar los esquís a nuestro peso y nuestro nivel de esquí. Esto es tan importante, que de no hacerse de la manera correcta, podemos sufrir graves lesiones que podrían haberse evitado si hubiéramos elegido a otro profesional con más conocimientos en la materia.  

Alquiler de material de esquí: El Servicio 

¿Conoces bien las estación de Esquí de Sierra Nevada? Como te comentamos en nuestro artículo "¿dónde dormir en Sierra Nevada?", la Urbanización Sol y Nieve es una urbanización muy vertical. Entre la Zona Alta y la Zona Baja de Sierra Nevada hay un desnivel muy pronunciado

Es por esto, que siempre recomendamos buscar un alquiler de material de esquí que tenga servicio de guardaesquís. Sólo de esa manera, una vez que termina la intensa jornada de esquí, podremos cambiarnos las botas por nuestras zapatillas más cómodas y dejar la equipación en el alquiler de material de esquí hasta el día siguiente que la recogeremos para volver a disfrutar de la nieve. 

Así, no tendremos que estar cargando con los esquís hasta llegar al Hotel o Apartamento en Sierra Nevada donde pasaremos la noche. 

SÓLO TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES

Si quieres acertar de lleno en la elección del Alquiler de Material, déjalo en nuestras manos. Forfait Express sólo trabaja junto a los mejores profesionales. Encuentra la mejor relación calidad/precio de Sierra Nevada, reservando a través de nuestra web

Tu opinión es importante para nosotros. Nos gustaría saber qué te ha parecido este artículo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Noticias Relacionadas: 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: