Apartamentos en Baqueira Beret , La Molina, Masella y Boi Taüll

¿Dónde dormir en el Pirineo Catalán?

Que el Pirineo Catalán es uno de los preferidos por esquiadores de todos los niveles, no es ninguna novedad. Pero ¿cuál es el mejor sitio para dormir en el Pirineo Catalán? Te indicamos a continuación los mejores Apartamentos en Baqueira, Hoteles en Boi Taüll, así como distintas opciones posibles en La Molina y Masella

Apartamentos en Baqueira

Esquiar en las más de 100 pistas con que cuentan los 4 valles que conforman la Estación de Esquí de Baqueira - Beret es todo un privilegio. 

Siendo la Estación de Esquí más cara y exclusiva de España, Baqueira albergua cada año a miles de esquiadores con alto poder adquisitivo, entre los que se pueden encontrar miembros de la nobleza de distintos países. 

Es por esto, que el poder Alquilar un Apartamento en Baqueira - Beret es algo que está al alcance únicamente de unos pocos privilegiados, debido a los altos precios con los que nos encontramos en algunas de las zonas de la estación. 

Apartamentos Val de Ruda. Apartamentos a pie de pista en Baqueira. 

De todas las cotas de la Estación, la Cota 1.500 en la que se encuentra la Urbanización Val de Ruda, es la zona más nueva y exclusiva de Baqueira - Beret.  

telecabina baqueira

La Urbanización Val de Ruda, ofrece todas las comodidades posibles. Situada a pie de pista, cuenta con su propio Telecabina (Telecabina Baqueira) con el que se accede directamente a pistas. 

apartamento baqueira 1

Muchos de los Apartamentos en Baqueira  Val de Ruda, cuentan con taquillas y guardaesquís calefactados y parking bajo la Urbanización, con un ascensor que lleva directamente hasta el Telecabina Baqueira

apartamento baqueira 41

Tanto si se trata de un grupo de amigos como de grandes familias con niños, los Apartamentos Val de Ruda son un lujo sólo al alcance de unos pocos.  

Apartamentos en Baqueira. Vielha, Garós y Artíes 

Conforme nos vamos alejando de la exclusiva urbanización Val de Ruda, vamos encontrando un descenso en los precios por noche de un apartamento para nuestras vacaciones en Baqueira Beret. 

Así, pueblos próximos a la estación como pueden ser Vielha, Garós o Artíes, ofrecen interesantes oportunidades de alojamiento en Baqueira a unos precios mucho más accesibles. 

En el caso de Vielha, ésta se encuentra situada a unos 14 kilómetros de Baqueira y cuenta con apartamentos como éste, con capacidad de hasta 8 personas.  

apartamento vielha


En Garós, a tan sólo 9 km. de Baqueira, encontramos apartamentos de 2 dormitorios como el Apartamento Solei, uno de nuestros preferidos por su buena relación calidad/precio.

apartamento baqueira garos

Si nos desplazamos hasta Artíes, las ofertas de alojamiento son increíblemente buenas. Estos son 2 de nuestros Apartamentos en Artíes preferidos, pues cuenta con una decoración y un confort impresionantes. 

apartamento baqueira arties
apartamento baqueira arties 2

Hoteles en Boi Taüll

Dormir en Boi Taüll, a veces es una tarea difícil. La estación cuenta con una muy reducida oferta hotelera y son muchos los esquiadores que solicitan alijarse lo más próximo al acceso a las pistas. 

hotel boi taull


Si buscas un alojamiento con una buena situación en Boi Taull, te recomendamos sin duda el Hotel Taull. Un acogedor hotel de 2 estrellas, con una muy buena relación calidad/precio y a tan sólo 9km. de las pistas de esquí de Boi Taüll. 

Este hotel, ofrece la posibilidad de reservar alojamiento y desayuno o régimen de media pensión (desayuno y cena) por un precio muy asequible. Sin duda, una muy buena opción para esquiar en Boi Taull a buen precio. 

Hoteles en La Molina

De todos los hoteles a pie de pista en La Molina, los clientes siempre recomiendan sólo algunos, tanto por sus características, como por los servicios que ofrecen, así como por su competitivo precio.

hotel a pie de pista molina solineu

Entre ellos, destaca el Hotel Solineu, un coqueto y acogedor hotel, situado a pie de pista. Ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar tanto alojamiento con desayuno, como media pensión. 

Más exclusivo y con un precio algo más elevado, encontramos el Hotel Guitart La Molina

hotel guitart la molina


Este fantástico hotel de 4 estrellas en la Molina, ofrece un increíble Spa para poder relajarse después de una intensa y agotadora jornada de esquí. 

hotel spa la molina

Hoteles en Masella

El grupo Sercotel, nos ofrece el Hotel Alp, situado a pie de pistas en Masella.

hotel pie de pista masella

Reformado en 2002, este acogedor hotel cuenta con piscina cubierta, gimnasio y sauna, de manera que la relajación tras la agotadora jornada de esquí está asegurada en el Alp Hotel Masella.

piscina hotel alp masella

Así, ya puedes tener una idea de cuales son los mejores sitios donde poder alojarte en el Pirineo Catalán, ya sean Apartamentos en Baqueira u Hoteles en La Molina, Boi Taüll o Masella

Todo un abanico de posibilidades para poder disfrutar como te mereces de tus vacaciones en la nieve. 

Tu opinión es importante para nosotros. Nos gustaría saber qué te ha parecido este artículo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,88 out of 5)
Loading...

Noticias Relacionadas: 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: