Apreski en Grandvalira - Una Estación de Esquí llena de opciones
apreski grandvalira

Apreski en Grandvalira ¿Que opciones nos brinda la Estación?

Grandvalira es la Estación más grande de Andorra. Cuenta con más de 200 km. esquiables y 6 accesos diferentes a las pistas de Esquí. 

Pero ¿Que ocurre cuando termina la jornada de Esquí? De todas las Estaciones de Esquí de España y Andorra, Grandvalira, por su gran tamaño es la que nos oferta más opciones de Ocio una vez cerradas las pistas. 

Dependiendo del Sector Grandvalira en el que te alojes, podrás disfrutar de distintas opciones que te comentamos a continuación. Igualmente, si dispones de vehículo, podrás trasladarte de un sector a otro en escasos minutos si lo que realmente quieres es disfrutar a tope del Apreski en Grandvalira

Apreski en pistas

Si, has leído bien. Entre todas las opciones que nos ofrece Grandvalira, existe la posibilidad de no parar de practicar el esquí o snowboard aun estando cerradas pistas de la Estación de Esquí de Grandvalira. 

¿NECESITAS TU FORFAIT GRANDVALIRA?

Para disfrutar de la Oferta de Apreski en Grandvalira en Pistas, has de disponer de un Forfait Grandvalira. Cómpralo en menos de 5 minutos y sáltate las colas con www.forfaitexpress.com

Sunset Park Henrik Hallaut

Situado entre los sectores de Soldeu y Grau Roig, este parque ofrece la posibilidad de practicar freestyle por la noche con luz artificial. 

apreski_grandvalira_1

Se encuentra abierto de Martes a Domingo hasta las 22h. y es fácilmente accesible desde la carretera general, disponiendo de un parking propio para los visitantes al Snow Park. 

Iglú Grau Roig

El Hotel Iglú de Grau Roig, cuenta con 5 exclusivas habitaciones para poder pasar una noche durmiendo en las pistas de Grandvalira. Debido a contar sólamente con 5 habitaciones, es muy difícil poder conseguir reservar una de ellas, teniendo años de lista de espera. 

apreski_grandvalira_2

Pero si tienes la suerte de poder alojarte allí, dispone de una terraza y un exclusivo restaurante donde poder pasar un buen rato a más de 2.000 metros de altitud. 

Su jacuzzi de nieve ofrece una experiencia única en el sur de Europa. 

El acceso a este hotel se hace por medio de máquinas pisa pistas y también pueden contratarse otras actividades como Mussing o motos de nieve.  

Terraza Abelletes

Situada en el sector de Pas de La Casa encontramos la terraza-iglú Abelletes. 

apreski_grandvalira_3


Abierta de 16h. a 20h. de la tarde, cuenta con música en vivo de la mano de La Noche Voyage en su nueva área musical “La Plage Blanche”

Apreski a pie de pistas

L`Abarset

Uno de los lugares de visita obligatoria si queremos disfrutar del magnífico apreski en grandvalira es el Restaurante y Terraza L´Abarset.

abarset_grandvalira

Situada a pie de pista en el Sector el Tarter, no es necesario disponer del Forfait Grandvalira para acceder a ella. 

A partir de las16h, L'Abarset pone a disposición de sus clientes una amplia programación de fiestas entre las que se encuentran multitud de DJ`s de renombre internacional.

Cuenta con un exclusivo reservado VIP, patrocinado por la prestigiosa marca de Champagne  Veuve Clicquot  con capacidad para unas 30 personas, sólo accesible para aquellos que cuentan con reserva previa. 

Pas de la Casa, una fiesta contínua

De todos los Sectores de Grandvalira, Pas de la Casa es el preferido por la gente joven que quiere sacar el máximo partido al Apreskí en Grandvalira

El pueblo de Pas de la Casa cuenta con  multitud de bares y pubs que están abiertos hasta altas horas de la madrugada, como por ejemplo el Kiu o el Underground

underground_grandvalira


Si eres más de los que quieres terminar la noche en una exclusiva discoteca, te recomendamos la Discoteca Savanah, ubicada en el Hotel Kandahar en pleno centro de Pas de la Casa.

bilbord_pas de la casa


El Bilbord Nightclub , es uno de los preferidos por la mayoría de jóvenes esquiadores que visitan Pas de la Casa.

Tu opinión es importante para nosotros. Nos gustaría saber qué te ha parecido este artículo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4,82 out of 5)
Loading...

Noticias Relacionadas: 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: