10% de Descuento en Forfaits Ordino Arcalís - Forfait Express
Ordino Arcalis Andorra

Ordino Arcalís ofrece un 10 % de descuento en Forfaits

La primera Estación que abrirá sus puertas en esta Temporada de Esquí 2018 - 2019, si las condiciones meteorológicas lo permiten, será la Estación Andorrana de Ordino Alcalís. Para premiar a los esquiadores más previsores, la Estación realizará un 10% de Descuento en Forfaits para Ordino, adquiridos antes del 15 de Noviembre de 2018. 

COMPRA AHORA TU FORFAIT ORDINO CON UN 10% DE DESCUENTO

Si quieres beneficiarte del descuento del 10% que ofrece la Estación de Esquí de Ordino Arcalís, compra ahora tu Forfait Ordino en Forfait Express antes del 15 de Noviembre

Introduce el "CUPÓN: ORDINO2018" y verás el precio del forfait con el descuento aplicado. *

 *Oferta Exclusiva para la Estación de Ordino Arcalís. No aplicable al resto de estaciones.

La previsión de Apertura de Ordino, se estima el día 17 de Noviembre, mucho antes que el resto de estaciones de Andorra como Grandvalira o Pal - Arinsal, que no inaugurarán la Temporada hasta el 1 de Diciembre de 2018. 

Novedades Ordino Arcalís 2018

Entre las novedades que nos ofrece la Estación para esta temporada, cabe destacar la puesta en marcha del nuevo Telecabina que trasladará a los esquiadores desde el hortell hasta La Coma. 

En el siguiente vídeo, podemos ver una maqueta de este nuevo telecabina, que entrará en funcionamiento esta Temporada 2018 - 2019.

Garantía Meteo y Garantía Vallnord

Si algo ha caracteriza a la Estación de Ordino es su esfuerzo en dar el mejor de los servicios a sus clientes y visitantes. 

Por eso, este año ha añadido 2 garantías a sus Forfaits que seguro que hará que sean muchos los esquiadores los que se trasladen a la Estación de Ordino. 

Garantía Meteo: todos los forfaits Vallnord Ordino Arcalís incluyen la garantía meteorológica.

Esto significa que el cliente puede bajar una vez, un solo paso por el remonte, para probar si las condiciones meteorológicas y de nieve le gustan. Si no le convence, Ordino le cambia el forfait para otro día.

Esta garantía se tramita siempre en Atención al cliente o en las taquillas de la estación Vallnord Ordino Arcalís. 

La segunda y no menos importante es la Garantía Vallnord, que es un valor añadido al Forfait que se activa en caso de cierre de una de las estaciones.

En caso de CIERRE TOTAL de estación, los poseedores de Forfait Vallnord Ordino Arcalís, podrán esquiar en Vallnord Pal Arinsal y viceversa en caso de cierre total en Pal Arinsal.

Esta garantía se podrá tramitar, en las taquillas de Vallnord Pal Arinsal situadas en La Massana en caso de cierre de Arcalís y en Vallnord Ordino Arcalís en caso de cierre de Pal Arinsal.

COMPRA AHORA TU FORFAIT ORDINO CON UN 10% DE DESCUENTO

Si quieres beneficiarte del descuento del 10% que ofrece la Estación de Esquí de Ordino Arcalís, compra ahora tu Forfait Ordino en Forfait Express antes del 15 de Noviembre

Introduce el "CUPÓN: ORDINO2018" y verás el precio del forfait con el descuento aplicado. *

 *Oferta Exclusiva para la Estación de Ordino Arcalís. No aplicable al resto de estaciones.

FRIENDLY TEAM: servicio de transporte de clientes a pie de pistas en Andorra

Un año más, la Estación de Esquí de Ordino ofrece un servicio GRATUITO de transporte de esquiadores a pie de pista. 

Un exclusivo servicio, que este año ha sido mejorado ampliando la flota de furgonetas, así como el radio de actuación. 

Así, durante la Temporada 2018 - 2019, cualquier cliente que quiera acceder a Ordino desde cualquier Hotel o Apartamento en Andorra, podrá hacerlo sin ningún tipo de coste adicional. 

Este servicio, puede contratarse mediante un mensaje de whatsapp al teléfono : +376 377 733 antes de las 9 de la noche del día anterior a la recogida. Una vez reservado, una furgoneta te recogerá en tu apartamento u hotel y te llevará a pie de pista. 

En el siguiente vídeo, se explica en qué consiste el servicio: 


Si aun no tienes tu Alojamiento en Andorra, puedes ver una selección de los mejores sitios para dormir en Andorra que te hemos preparado en esta entrada del blog.

Tu opinión es importante para nosotros. Nos gustaría saber qué te ha parecido este artículo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,71 out of 5)
Loading...

Noticias Relacionadas: 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: