Hoteles en Grandvalira - ¿Cuál es el mejor sector para dormir?

Hoteles en Grandvalira ¿Cuál elegir?

Grandvalira es la estación de Esquí más grande de Andorra. Cuenta con 6 sectores bien diferenciados y varios núcleos urbanos. Encontrar los Hoteles en Grandvalira que más se ajustan a tus necesidades, no es difícil. 

No obstante, la estación abarca un amplio territorio y por eso, elegir bien el sector en el que vamos a dormir es primordial para poder disfrutar al máximo de nuestros días de vacaciones en la nieve. 

Por eso, queremos darte varias opciones de Hoteles en Grandvalira de distintos precios y características, para que así tú mismo puedas reservar aquel que más te guste.

¿AÚN NO TIENES TU FORFAIT GRANDVALIRA?

Cómpralo al mejor precio en Forfait Express y completa tu compra con Alquiler de Material, Seguros de Esquí o Clases de Esquí en cualquier sector de Grandvalira. Olvídate de colas y dedícate exclusivamente a disfrutar de tus vacaciones. 

Para la selección de los mejores hoteles, hemos contado con la colaboración de Bed and Snow, especialistas en Hoteles y Apartamentos en Estaciones de Esquí de España y Andorra.

En cuanto a Hoteles en Grandvalira, uno de los sectores que tiene más diversidad de precio y estrellas es Soldeu. 

Podemos encontrar hoteles de 3 estrellas en Soldeu, con muy buena relación calidad/precio como puede ser el Hotel Soldeu Maistre, uno de los mejores puntuados por los clientes durante el pasado año. 

Si lo que estamos buscando es un Hotel de 4 Estrellas en Soldeu, sin duda el mejor ubicado es el Hotel Himalaia Soldeu.

Y para aquellos exigentes esquiadores que quieren relajarse en un hotel de 5 estrellas con Spa en Soldeu, el hotel perfecto es el Hotel Hermitage & Spa Soldeu, que cuenta con una puntuación de los clientes de 9,4 sobre 10. 

Canillo es el sector preferido para familias con niños pequeños, pero también para esquiadores que buscan tranquilidad y descanso en un apartamento u hotel a pie de pista en Grandvalira

si bien es verdad que la oferta hotelera en Canillo no es muy abundante debido a su pequeño tamaño, podemos encontrar apartamentos en Canillo con muy buena relación calidad/precio como es Sant Bernat Apartments.

Si lo que prefieres es dormir en un Hotel en Canillo, te recomendamos el acogedor Hotel Bonavida en el que podemos elegir sólo alojarnos o reservar una habitación en régimen de media pensión para así no tener que preocuparnos absolutamente de nada. 

De la cadena Font D`Argent, contamos con el gran Hotel Font DÁrgent Canillo, que al igual que el de Pas de la Casa, se trata de un magnífico Hotel de 4 estrellas con spa en Canillo

Encamp es la urbanización principal de Grandvalira. Cuenta con uno de los funiculares más largos de Europa (Funicamp) que es un reclamo con el que cuenta Encamp y que hace de este Sector de Grandvalira uno de los más solicitados. 

Si buscas un apartamento con una excepcional ubicación y relación calidad/precio, te recomendamos los apartamentos Del Meligar. Cuentan con una impresionante puntuación de los de 9,2 puntos sobre 10. 

 En cuanto a Hoteles en Encamp, el Hotel Paris y el Hotel Univers son los 2 Hoteles de 3 estrelllas en Encamp preferidos por la mayoría de clientes asiduos a este Sector. 

Algo más alejado se encuentra el Hotel Cosmos Andorra. Situado en les Escaldes, se encuentra ubicado a escasos 100 metros del Centro Termal Caldea. 

Como hemos comentado anteriormente, Pas de la Casa es el Sector preferido por aquellos esquiadores a los que les gusta disfrutar del Apreskí en Grandvalira.

El centro de Pas de la Casa cuenta con numerosos bares y pubs y junto a ellos encontramos gran variedad de Hoteles en Grandvalira  que cuentan con una ubicación estupenda y céntrica, además de una relación calidad/precio muy buena. 

Entre nuestros preferidos se encuentran el Hotel Catalunya, el acogedor Hotel Pic Mari y para aquellos esquiadores más exigentes, el Hotel Font D`Argent.

A escasos metros del acceso a pistas de El Tarter, encontramos dos Edificios de 3 plantas que cuentan con 50 apartamentos de lujo en El Tarter.

Completamente equipados y con una ubicación inmejorable los apartamentos Pierre & Vacances Andorra El Tarter tienen una fantástica aceptación entre los esquiadores que desean combinar lujo y esquí durmiendo en un apartamento a pie de pista en Grandvalira.

Tu opinión es importante para nosotros. Nos gustaría saber qué te ha parecido este artículo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Noticias Relacionadas: 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: