El Tiempo en Andorra - antes de viajar a Andorra debes conocer esto

El tiempo en Andorra

Planificar unas vacaciones en la nieve, a menudo no es tarea fácil. Es importante tenerlo todo controlado, alojamiento, forfaits, alquiler de material.... Cuando queremos viajar a la montaña en invierno, sabemos que lo más probable es que las condiciones climatológicas sean duras. Conocer el Tiempo en Andorra cuando tienes pensado visitar tanto Vallnord Pal Arinsal como Vallnord Ordino Alcalís es algo que puede evitarte sorpresas posteriores.

Por eso, queremos que veas en tiempo real, cómo es la previsión metereológica actual en cada una de estas 2 estaciones de Esquí en Andorra. 

Si quieres conocer El Tiempo en Grandvalira, puedes hacerlo AQUÍ.

El Tiempo en Andorra Pal

El Tiempo en Andorra Arinsal

El Tiempo en Andorra Ordino

Ahora ya puedes conocer de primera mano como se van a acontecer tus vacaciones en Andorra. 

Si decides viajar con niños, es más importante aún conocer el estado de la temperatura, velocidad y dirección del viento, así como las precipitaciones que puedan acontecerse en vuestra estancia en Andorra.

Te recomendamos que sigas estas 5 recomendaciones sencillas, para que tus vacaciones se conviertan en unos días de deporte y descanso al aire libre, que hagan que los más pequeños de la casa se apasionen al igual que tú en el deporte del Esquí/Snowboard. 

Noticias Relacionadas: 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: