Forfait Aramon y Candanchú - El pirineo aragonés te espera

Forfait Aramón

Situado en la Provincia de Huesca, encontramos el Pirineo Aragonés. Un destino imprescindible para aquellos esquiadores y snowboarders que buscan nieve de calidad en un entorno inigualable. 

Las principales Estaciones de Esquí que lo forman son Formigal, Panticosa y Cerler (pertenecientes al Grupo Aramón), así como la Estación de Esquí de Candanchú.   

Atención al intrusismo en la enseñanza de esquí
En la temporada alta de los deportes de invierno hay una gran demanda laboral para profesores de esquí o snowboard,[...]
Ver las pistas en tiempo real: webcams en estaciones de esquí
La tecnología ha revolucionado todos los sectores, incluyendo el mundo de los deportes de invierno. Con el objetivo de prestar[...]
¿Dónde dormir en el Pirineo Aragonés?
Como ya hemos comentado en multitud de ocasiones, el Pirineo Aragonés es el lugar perfecto para pasar unos fantásticos días[...]
Forfait Ski Pirineos
El Grupo Aramón, junto con Astún y Candanchú, lanzan para esta Temporada 2018- 2019 el nuevo Forfait Ski Pirineos. Un[...]

Estaciones del Grupo Aramón. Diferentes tipos de Forfait Aramón

Las estaciones del Grupo Aramón son Formigal, Panticosa y Cerler.

La Estación de Esquí de Formigal no cuenta con un forfait exclusivo para acceder a ella, sino que los esquiadores tienen que hacerse con el Forfait Formigal - Panticosa con el que tendrán libertad para esquiar en ambas estaciones de Esquí indistintamente. 

Panticosa, si que cuenta con un forfait exclusivo denominado Forfait Panticosa que da acceso a esta Estación de Esquí, no permitiendo esquiar en la estación de Formigal. 

En el caso de Cerler, cuenta con su propio Forfait Cerler con el que se pueden usar todos los remontes de la acogedora Estación de Esquí de Cerler

COMPRA YA TU FORFAIT ARAMÓN Y OLVIDATE DE COLAS. TE LO LLEVAMOS A TU ALOJAMIENTO

¡GRATIS!

Si quieres esquiar en cualquiera de las estaciones de Esquí de Formigal, Panticosa o Cerler (Grupo Aramón) y tienes reserva de alojamiento en las Estaciones, puedes comprar tu Forfait en Forfait Express y tenerlo en tu alojamiento el día de tu llegada. Olvídate de Colas y ahorra tiempo al comprar tu Forfait en www.forfaitexpress.com

Estación de Esquí de Formigal

Formigal es si duda una de las estaciones de Esquí preferidas por los esquiadores avanzados y expertos, puesto que más del 70% de las pistas de esta Estación son Pistas Rojas y Negras

plano de pistas formigal

Cuenta con 137 kilómetros esquiables, lo que hace que sea la segunda Estación de Esquí más grande de España, siendo superada únicamente por Baqueira - Beret. 

Aquellos esquiadores que quieran tener acceso a las 101 pistas y 21 remontes con los que cuenta la estación de Formiga, tendrán que obtener el Forfait Formigal - Panticosa

Estación de Esquí de Panticosa

Para aquellos esquiadores noveles, así como para aquellos que tienen un nivel bajo, la Estación de Esquí de Panticosa es perfecta. 

Cuenta con más de un 40% de Pistas Verdes y Azules. Igualmente, aquellos esquiadores con niveles avanzado y experto, podrán disfrutar de las 19 pistas rojas y 4 pistas negras con las que cuenta la Estacion.

plano pistas panticosa

Al tener una superficie esquiable de tan sólo 39 kilómetros, existe el Forfait Panticosa que es un forfait con precio reducido que sólo permite el acceso a la Estación de Esquí de Panticosa, no pudiendo acceder con él a Formigal. 

En el caso de que quieras viajar al Pirineo Aragonés y quieras tener a tu disposición más de 170 kilómetros esquiables, te recomendamos comprar el Forfait Formigal Panticosa, que te dará acceso a las 117 pistas y 37 remontes que suman ambas estaciones de Esquí.  

Estación de Esquí de Cerler

La tercera estación que forma parte del Grupo Aramón es la Estación de Esquí de Cerler

Se trata de una estación con pistas para todos los niveles que cuenta con más de un 60% de pistas rojas y negras, destinadas a los esquiadores más expertos. Igualmente, 26 de sus 68 pistas son pistas para esquiadores que se están iniciando o tienen nivel bajo o medio, es decir, pistas verdes y azules. 

plano de pistas de cerler

Cerler, cuenta con un forfait Aramón propio, el forfait Cerler, con el que se tiene acceso a los 19 remontes y 79 kilómetros esquiables con que cuenta la estación. 

COMPRA YA TU FORFAIT ARAMÓN DE LA MANERA MÁS CÓMODA Y NO HAGAS COLAS

¡TE LO LLEVAMOS GRATIS!

Si quieres esquiar en cualquiera de las estaciones de Esquí de Formigal, Panticosa o Cerler (Grupo Aramón) y tienes reserva de alojamiento en las Estaciones, puedes comprar tu Forfait en Forfait Express y tenerlo en tu alojamiento el día de tu llegada. Olvídate de Colas y ahorra tiempo al comprar tu Forfait en www.forfaitexpress.com

Estación de Esquí de Candanchú

Si hay una estación preferida por las familias con niños, esa es la Estación de Esquí de Candanchú

Situada en la Provincia de Huesca, se encuentra a tan sólo 10 km. de Canfranc y a 28 km de Jaca. 

En cuanto a la estación de esquí, Candanchú cuenta con las que muchos consideran las mejores pistas del mundo para principiantes. La zona denominada Tobazo-Bajo - Pista Grande, cuenta con 8 pistas verdes y 2 pistas azules que suman aproximadamente el 50% de la superficie esquiable de candanchú. 

plano de pistas de candanchu


No obstante, Candanchú tiene cabida para aquellos esquiadores con nivel alto y experto, pues cuenta con un 50% de pistas rojas y negras, además de itinerarios fuera de pistas en los que los riders más experimentados tienen la diversión asegurada. 

Para poder acceder a los 25 remontes y a las 51 pistas con las que cuenta la Estación de Esquí de Candanchú, necesitas hacerte con un Forfait Candanchú. Puedes comprar tu Forfait Candanchú en menos de 5 minutos de una manera cómoda y rápida con Forfait Express. 

Noticias Relacionadas: