Forfait Grandvalira - más de 200 km. disponibles con un mismo forfait

Forfait Grandvalira
6 sectores y más de 200km esquiables con un único Forfait

La Estación de Esquí de Grandvalira es la estación más grande de toda la Península Ibérica. Si cuentas con un Forfait Grandvalira, podrás disfrutar de los más de 200 kilómetros de pistas con los que cuenta la Grandvalira repartidos en sus 6 sectores.

Independientemente del sector en el que quieras que comience tu día de esquí, las 128 pistas con las que cuenta Grandvalira y su amplia red de remontes con una capacidad de transporte de unos 100.000 esquiadores/hora, hacen que puedas pasar de un sector a otro sin quitarte en ningún momento los esquís.  

Atención al intrusismo en la enseñanza de esquí
En la temporada alta de los deportes de invierno hay una gran demanda laboral para profesores de esquí o snowboard,[...]
Top 5 de hoteles para esquiar en España y Andorra
¿A quién no le gusta hospedarse lo más cerca posible de las pistas? Levantarse, observar el espectacular paisaje blanco y llegar[...]
Ver las pistas en tiempo real: webcams en estaciones de esquí
La tecnología ha revolucionado todos los sectores, incluyendo el mundo de los deportes de invierno. Con el objetivo de prestar[...]
Grandvalira inaugura la temporada 2018-2019 el 1 de Diciembre
Así es, y con este aspecto, Grandvalira abre sus puertas para la temporada 2018-2018 este 1 de Diciembre de 2018.[...]
Temporada de Esquí 2018
Comienza el Otoño y ya empezamos a tener noticias de la Temporada de Esqui 2018 - 2019 ​en las principales Estaciones[...]
Precio Forfait Grandvalira
Precio Forfait Grandvalira Grandvalira cuenta con 6 sectores diferentes y más de 200 kilómetros esquiables, que hacen que se convierta en[...]
Apreskí en Grandvalira
Apreski en Grandvalira ¿Que opciones nos brinda la Estación?Grandvalira es la Estación más grande de Andorra. Cuenta con más de[...]
¿Dónde dormir en Grandvalira?
Hoteles en Grandvalira ¿Cuál elegir?Grandvalira es la estación de Esquí más grande de Andorra. Cuenta con 6 sectores bien diferenciados[...]
Tiempo en Grandvalira
El Tiempo en GrandvaliraAlgo que inquieta a los esquiadores es conocer el Tiempo que hará en sus días de vacaciones[...]

RÁPIDO Y CÓMODO

Si quieres Disfrutar de unos días esquiando en Andorra, puedes comprar tu Forfait Grandvalira, alquilar tu equipo o contratar Clases de Esquí en Grandvalira de la manera más rápida y cómoda con Forfait Express. No importa si te alojas en Canillo, el Tarter, Soldeu, Grau roig o Pas de la Casa. Trabajamos en TODOS los sectores de la Estación

Grandvalira. 6 sectores comunicados

Sólo cuando vemos el Plano de Pistas de Grandvalira nos damos cuenta de la inmensidad de esta Estación de Esquí Andorrana.

Mapa de pistas de Grandvalira

Los 6 accesos con los que cuenta la estación, son los que limitan la misma formando 6 sectores diferenciados. Cada uno de ellos cuenta con unas características propias habiendo un sector preferido por cada familia o grupo de esquiadores que acuden a Grandvalira. Con el Forfait Grandvalira, tienes acceso a cualquiera de ellos y puedes usar todos los remontes o pasar de un sector a otro sin ningún tipo de limitación. 

Sector Encamp Grandvalira

El acceso Encamp es el primer acceso a Grandvalira que encontramos si llegamos a Andorra desde España. Cuenta con el llamado Funicamp, uno de los funiculares más largos de Europa que conecta en tan sólo 15 minutos, el pueblo de Encamp con la zona de Solanelles, donde comienzan las pistas de Esquí.  

Situada prácticamente en el centro de la estación, Solanelles cuenta con una zona para debutantes y muchos de los esquiadores consideran que desde aquí se tienen las mejores vistas de la Estación de Esquí de Grandvalira. 

Solanelles Encamp Grandvalira

Sector Canillo Grandvalira

Canillos es sin duda el Sector preferido por familias con niños pequeños.  Se trata de un sector muy orientado a la diversión y el disfrute de los más pequeños, pues cuenta con el Mont Magic, en el que los niños podrán esquiar con algunos personajes como los duendes Puc Tuc, el hada Enda o las brujas Bel y Mel, harán que las vacaciones en la nieve de los más pequeños se conviertan en un cuento de hadas. 

Una larga tirolina que alcanza velocidades de hasta 80 km/h, también hace que el Sector Canillo de Grandvalira sea el preferido por los niños amantes de la velocidad y la adrenalina. 

Para aquellos bebés y niños entre 12 meses y 4 años, el sector Canillo cuenta con una guardería a pie de pista en la que poder dejarlos jugando mientras los más mayores disfrutan del Esquí en Grandvalira.

Sector El Tarter Grandvalira

Si hay algo que realmente distingue al Sector El Tarter del resto de los sectores de Grandvalira es su gran Snowpark. 

Con 1,3 km de parque completamente adecuado a la práctica del freestyle, el Park de El Tarter es el preferido por aquellos esquiadores y snowboarders que quieren divertirse a la vez que progresan y evolucionan como riders. 

Gestionado por Coliflor Freestyle, cuenta con pistas y obstáculos de todos los niveles. Además en el Snowpark de El Tarter, no es difícil encontrar eventos y competiciones de todo tipo, así como Camps Freestyle, competiciones amateur o eventos de diferentes marcas. 

Cualquier esquiador o snowboarder que cuente con un Forfait Grandvalira puede hacer uso gratuito del Snow Park el Tarter.  

Sector Soldeu Grandvalira

El Sector Soldeu se encuentra situado de una manera estratégica en el centro de la Estación de Esquí de Grandvalira

Cuenta con pistas de todos los niveles, desde las más extremas como la famosa Pista Avet, donde se celebró la prueba de la Copa del Mundo Femenina en 2012, hasta pistas amplias donde poder disfrutar de la mejor nieve en un entorno incomparable. 

Su amplia oferta hotelera a pie de pista, con hoteles de 4 y 5 estrellas, hacen de Soldeu el Sector de Grandvalira preferido para los esquiadores más exigentes. 

Si te gusta disfrutar de la montaña tanto en Invierno como en Verano, Soldeu cuneta en los meses de calor con un gran BikePark con distintos circuitos y niveles. Si eres un apasionado del golf, Soldeu cuenta con el campo de Golf más alto de Europa (Golf Soldeu) en el que podrás practicar el Golf a más de 2.000 metros de altitud. 

Sector Grau Roig Grandvalira

Otro de los sectores preferidos para los Snowboarders es el Sector Grau Roig. Cuenta con el Snow Park Xavi, en el que cada año, se hacen nuevas lomas con kickers y módulos de jibbing para que tanto esquiadores como amantes del Snowboard puedan practicar sus mejores trucos en sus módulos. 

Se trata del Sector Grandvalira más virgen de toda la estación. Es el único sector que no tiene núcleo residencial, por lo que es de uso exclusivo a para aquellos esquiadores que cuentan con un Forfait Grandvalira. 

Con pistas de todos los niveles, el sector Grau Roig también tiene cabida para los niños, pues cuenta con 3 circuitos infantiles tematizados por Imaginarium, que seguro que no dejará indiferentes a esos pequeños pero exigentes esquidores.

Sector Pas de la Casa Grandvalira

Si eres de aquellos esquiadores a los que le gusta disfrutar de la nieve, pero a la vez, quieren el mejor sitio para el Apreskí, el sector Pas de la Casa tiene todo lo necesario para ello. 

Cuenta con pistas de todos los niveles y, a la vez, con una amplia oferta de tiendas con unos precios impresionantemente bajos. 

Siendo el sector preferido por la gente joven, Pas de la Casa cuenta con numeroso bares y pubs en los que las fiestas hasta altas horas de la madrugada siempre están presentes. 

Si estás pensando dónde salir en Grandvalira, Pas de la Casa es un sector que no deberías perderte. 

1 ÚNICO FORFAIT PARA 6 SECTORES

Disfruta de los 6 sectores de Grandvalira y ahórrate colas al comprar online tu Forfait. Comprando tu Forfait Grandvalira con Forfait Express, puedes disfrutar de los más de 200 km de pistas. No importa en qué sector de Grandvalira te alojes, pues en cualquiera de ellos puedes recoger tu Forfait Grandvalira y tu Alquiler de Material de Esquí o Snowboard o Clases de Esquí en Grandvalira.

Noticias Relacionadas: