Forfait Ski Pirineos - 5 Estaciones y 350 km. esquiables con un Único Forfait

Forfait Ski Pirineos

Aramón - FORFAIT SKI PIRINEOS

El Grupo Aramón, junto con Astún y Candanchú, lanzan para esta Temporada 2018- 2019 el nuevo Forfait Ski Pirineos. Un único forfait con el que los esquiadores tendrán acceso a más de 350 km. de pistas.

5 son las Estaciones de Esquí que, de momento, forman parte del Forfait Ski Pirineos. Comprando un único forfait, se tendrá acceso a todos los remontes de las Estaciones de Esquí del Pirineo Aragonés de Cerler, Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú.

Si bien no ha sido un acuerdo fácil, tras más de 3 meses de negociación, las empresas del Grupo Aramón, Explotaciones Candanchú y Eivasa, unen sus fuerzas consiguiendo un Forfait único que permite el acceso al mayor dominio esquiable de España.

Una iniciativa que ya se instauró hace algunos años en Los Alpes y Dolomitas y que ahora, hará que los Pirineos cuente con una oferta con la que, por primera vez en España, el esquiador pueda disfrutar de las cinco estaciones de esquí de manera indistinta con su Forfait Ski Pirineos.

En las próximas semanas se darán más detalles acerca del precio del Forfait Ski Pirineos, así como las bases para su comercialización.

Acerca del Grupo Aramón

Ya hace algunos años que el Grupo Aramón unió las estaciones de Formigal-Panticosa, mediante un único Forfait al que puedes acceder AQUÍ que diera acceso a ambas Estaciones de esquí indistintamente. 

Ahora, con el nuevo Forfait Ski Pirineos, se unirá también la Estación de Cerler

Explotaciones Candanchú

La Estación de Esquí de Candanchú, cuenta desde 2015 con el Forfait Astún&Candanchú con el que se tiene acceso a los más de 100 km que forman ambas Estaciones de Esquí. 

Con esta nueva unión a las 3 estaciones del Grupo Aramón, esta oferta se amplía hasta 350 km. con el nuevo Forfait Ski Pirineos. De esta forma se consigue tener la mayor longitud esquiable en España bajo un mismo forfait. 

Desde Forfaitexpress queremos agradecer esta gran iniciativa, que aunque ha costado unos meses y tal vez algo más en los últimos años hace que el deporte de la nieve, que tanto amamos, siga avanzando poco a poco, pero a buen ritmo. GRACIAS ARAMÓN.

Tu opinión es importante para nosotros. Nos gustaría saber qué te ha parecido este artículo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Noticias Relacionadas: 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: