La Masella adelanta su apertura al 1 de noviembre - Forfait Express

Masella abre sus puertas el 1 de Noviembre

Ya es una realidad. Se escuchaban rumores de que la Estación de Esquí de Masella anticiparía su apertura tras las últimas nevadas y así ha sido. 

Este 1 de noviembre de 2018 ha sido el día elegido por la estación catalana para abrir la Temporada de Esquí 2018 - 2019

Vídeo promocional de la apertura de Masella el 1 de Noviembre


Nunca antes en la historia de la estación se había producido una apertura tan temprana, pero los 50 cm. de nieve con los que cuenta ya Masella han sido suficientes para poner en funcionamiento los remontes varios días antes del inicio de temporada previsto para el 10 de Noviembre de 2018.

En principio hay previsión de apertura únicamente del Telesilla Coma Oriola aunque en los próximos días se prepararán más km de pistas, que pueden superar los 30 km . 

CÓMODO Y RÁPIDO

Olvídate de colas y compra tu forfait de manera anticipada con Forfait Express. Somos distribuidores oficiales de Forfait Masella

Completa tu pedido con alquiler de material en Masella. ¿Necesitas clases de Esquí?, nosotros te gestionamos lo que necesites para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones en la nieve. 

Sin duda se trata de una muy buena noticia que puede hacer que otras estaciones de esquí se animen a adelantar la inauguración de la temporada a este mes de Noviembre. 

Ordino Arcalís será la siguiente

Como ya comentábamos hace tiempo cuando publicábamos el Calendario 2018 de las distintas estaciones de esquí de España y Andorra, la siguiente Estación que abrirá sus puertas será la Estación de Ordino Arcalis. El día 17 de noviembre es cuando la estación andorrana tiene prevista su apertura, aunque podría adelantarse la misma viendo las intensas precipitaciones en forma de nieve que la han cubierto completamente de blanco. Además, Ordino Arcalís esta temporada cuenta con muchas novedades, entre las que se encuentran un nuevo telecabina que tiene prevista su apertura para diciembre de 2018, así como las garantía meteo y la garantía Vallnord, lo que harán que si quieres comprar tu Forfait Ordino lo hagas sin ningún tipo de riesgo. Para compras anticipadas, Ordino ofrece un 10% de descuento en todos los Forfaits comprados hasta el 15 de Noviembre de 2018.   

Noticias Relacionadas: 


Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: