Ofertas de Esquí Sierra Nevada . Temporada 2019 - 2020

La Estación de Esquí de Sierra Nevada es la preferida por aquellos esquiadores que buscan buena nieve, sin prescindir del sol y el buen tiempo que a menudo brinda esta Estación. Para la Temporada de Esquí 2019 -2020, encontramos interesantes ofertas de esquí en Sierra Nevada que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada esquiador, tanto si son familias como si se trata de grupos de amigos que buscan paquetes de esquí en Sierra Nevada

Muchas son las fechas más solicitadas por los visitantes de Sierra Nevada y por eso vamos a distinguir todas ellas para que la elección de tus vacaciones sea lo más sencilla posible. 

Ofertas de Esquí Puente de Diciembre (Sierra Nevada)

El Puente de diciembre es una fecha muy solicitada por aquellos esquiadores que quieren empezar cuanto antes a disfrutar de la nieve recién caída en Sierra Nevada. 

Año tras año, la estación alberga a miles de esquiadores en todas sus zonas del 5 al 9 de Diciembre. 

Si tienes la suerte de poder disfrutar del Puente de Diciembre en Sierra Nevada, te recomendamos que no te puedas las mejores ofertas de esquí que ofrece la estación en cada una de sus zonas. 


Esquí Puente de Diciembre (Zona Baja)


apartamento plaza andalucía

La zona Baja de la Estación de Sierra Nevada, es la preferida por familias con niños pequeños o grupos de amigos que quieren un Apartamento en Sierra Nevada a pie de pista, junto a los telecabinas. La Plaza de Andalucía y Plaza de Pradollano son las que albergan los apartamentos de Zona Baja. Con una amplia oferta de Ocio. 

Esquí Puente de Diciembre (Zona Media)


La zona media de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, está muy solicitada en el Puente de Diciembre. Se trata de una zona en la que se encuentran multitud de bares, restaurantes y supermercados. En cuanto a la comunicación, el Telesilla Parador se encarga de conectar esta zona con la Plaza de Pradollano. 

Esquí Puente de Diciembre (Zona Alta)


Bed and Snow Dreams

Impresionantes vistas y una calma y tranquilidad increíble es lo que encontramos en los apartamentos en la Zona Alta de Sierra Nevada. Una ubicación perfecta si buscas un apartamento alejado de las multitudes y quieres disfrutar de un paisaje con vistas a toda la Estación de Esquí de Sierra Nevada. 


Ofertas de Esquí Sierra Nevada (Paquetes)

Las Ofertas de Esquí en Sierra Nevada en forma de paquetes, es la opción preferida por muchos esquiadores que quieren tenerlo todo contratado a la hora de hacer su reserva de alojamiento. 


En Sierra Nevada, contamos con multitud de Paquetes y ​Ofertas de Hotel + Forfait Sierra Nevada, con los que puedes reservar tu hotel o apartamento en Sierra Nevada, empaquetado con Forfait. 


Además cuando contratas uno de nuestros paquetes de Hotel + Forfait Sierra Nevada, te lo llevamos a tu Apartamento en Sierra Nevada o lo dejamos en la Recepción de tu Hotel en Sierra Nevada de manera completamente GRATUITA con el servicio de Entrega Express de Forfaits que ofrece Forfait Express

Las lesiones más frecuentes en el esquí y cómo prevenirlas
¿Sabías que el esquí es uno de los deportes que más lesiones provoca? Dadas las circunstancias que lo rodean, como[...]
Cinco beneficios del esquí adaptado para personas con discapacidad
El esquí adaptado para personas con discapacidad se remonta a la II Guerra Mundial. En aquel entonces, se ideó como[...]
Estaciones de esquí y cambio climático, reto de sostenibilidad para los deportes de nieve
La Revolución Industrial marcó un antes y un después para la humanidad, siendo uno de los puntos de inflexión para[...]
Consejos para iniciarse en el esquí
Aprender a esquiar es todo un reto. Sin embargo, puede llegar a ser una tarea más sencilla si contamos con[...]
Precio Forfait Sierra Nevada
La Estación de Esquí de Sierra Nevada, es una de las estaciones más caras de España en cuanto al precio[...]
Sierra Nevada por todo lo alto
Un año más, los talleres musicales para niños estarán presentes en el Festival de agosto en Sierra Nevada “ Sierra[...]

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: