Precio Forfait Grandvalira - Forfait válido para los 6 sectores

Precio Forfait Grandvalira 

Grandvalira cuenta con 6 sectores diferentes y más de 200 kilómetros esquiables, que hacen que se convierta en la Estación de Esquí más grande de la Península. 

Cuenta con un único forfait con el que los esquiadores tendrán acceso a todos los remontes de la estación, independientemente del sector en el que empiecen su jornada de esquí. 

La Estación de Esquí de Grandvalira está tan bien comunicada, que es posible pasar por todos los sectores sin quitarse los esquís. Todo un lujo al alcance de los esquiadores más exigentes. 

AHORRA COMPRANDO 

ON-LINE

Si compras on-line tu Forfait Grandvalira, tendrás un descuento importante. A través de Forfait Express, puedes comprar tu Forfait en tan sólo 5 minutos y completarlo con Alquiler de Material o Clases de Esquí/Snow en Grandvalira. Ahorra tiempo y dinero con Forfait Express 

Tipos de Forfait Grandvalira

Si bien  Grandvalira no cuenta con distintos tipos de Temporadas, sí que existen distintos tipos de Forfait, dependiendo de la edad de cada esquiador.

Así, tenemos un Forfait Grandvalira Adulto  para esquiadores a partir de 18 años, Forfait Grandvalira Junior para esquiadores entre 12 y 17 años y Forfait Grandvalira Niño, para los pequeños entre 6 y 11 años. 

precio forfait grandvalira 2018-2019

Así, dependiendo de la Edad de los esquiadores así como del Tipo de Forfait y el número de días consecutivos de esquí, tendremos ofertas especiales en el Precio Forfait Grandvalira.

Además, Grandvalira cuenta con numeras tiendas de Alquiler de Material y Escuelas de Esquí en todos los sectores. 

FORFAIT + ALQUILER

Reserva ya tu paquete de Forfait + Alquiler y complétalo con Clases de Esquí o Seguros de Esquí al mejor precio. Trabajamos directamente con la Estación de Esquí de Grandvalira para darte el mejor servicio

Tu opinión es importante para nosotros. Nos gustaría saber qué te ha parecido este artículo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,80 out of 5)
Loading...

Noticias Relacionadas: 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: