Precio Forfait Sierra Nevada - Todas las Ofertas y Descuentos

Precio Forfait Sierra Nevada

La Estación de Esquí de Sierra Nevada, es una de las estaciones más caras de España en cuanto al precio del Forfait Sierra Nevada, siendo sólo superada por Baqueira Beret. 

No obstante, podemos encontrar diferentes ofertas de Forfait Sierra Nevada dependiendo de la edad de los esquiadores, de si son o no familia, así como del número de días consecutivos de esquí o la temporada en la que nos encontremos. 

Muchas veces, los visitantes de Sierra Nevada no saben bien cual es el precio del pase que la Estación cobrará a cada uno en cada momento.  Por eso queremos aclarar todo este lío que os hacéis al calcular el coste total del Forfait en la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

Forfaitexpress te lo pone fácil

Si no quieres perder tiempo o no te apetece calcular el coste total del Forfait Sierra Nevada para la fecha en la que quieres viajar a la Estación, Forfait Express siempre te ofrece el mejor precio y las mejores ofertas de Forfait Sierra Nevada. Compra tu Forfait con nosotros y te lo llevamos a tu Hotel o Apartamento en Sierra Nevada ¡GRATIS!

Tipos de Forfait Sierra Nevada

Dependiendo de los días que queramos esquiar, así como de nuestra edad, la Estación de Esquí de Sierra Nevada ofertará unas tarifa u otras. Independientemente del día del calendario en el que nos encontremos, Sierra Nevada nos ofrece los siguientes tipos de Forfait Sierra Nevada para la Temporada 2019-2020.

Precio Forfait Adulto Sierra Nevada


El Forfait Sierra Nevada Adulto, comprende a todos los esquiadores con edades entre los 16 y los 59 años

Dependiendo de la Temporada en la que nos encontremos y del número de días consecutivos que queramos esquiar, el precio del Forfait Sierra Nevada Adulto para 2 días consecutivos por ejemplo, oscila entre los 89 Euros en Temporada Promoción y los 102 Euros en Temporada Alta

Precio Forfait Sierra Nevada Infantil


Para aquellos jóvenes esquiadores con edades comprendidas entre los 06 y los 15 años, el precio del Forfait se encuentra bonificado con un descuento. Así, podemos ver que para la temporada promoción el coste del Forfait Sierra Nevada Infantil es de 58 Euros para 2 días consecutivos, mientras que en Temporada Alta sube hasta 66,50 euros

Precio Forfait Sierra Nevada Junior y Juvenil (ahora Forfait Infantil Sierra Nevada)


Durante la Próxima Temporada de Esquí 2019 - 2020, todos los niños tienen edades entre los 6 y los 15 años de edad que en temporadas anteriores tenían Forfait Juvenil y Forfait Junior, estarán englobados en la categoría Forfait infantil, desapareciendo los antiguos forfaits. El coste del Forfait Sierra Nevada Infantil es la tarifa que se aplicará cuando compren su Forfait. Así, 2 días consecutivos de Forfait Sierra Nevada Infantil (antes denominado Forfait Juvenil y Forfait Junior) tienen un precio que oscila entre los 66,50 Euros en Temporada Alta de esquí y tan sólo 58 euros en Temporada Promoción.

Precio Forfait Sierra Nevada Senior


Los mayores de 60 años, cuentan también con un gran descuento en la compra de su Forfait Sierra Nevada. Si el esquiador tiene una edad entre 60 y 69 años, puede comprar un Forfait Sierra Nevada Senior por 71 euros para 2 días consecutivos en Temporada Promoción y por 81,50 Euros si esquía en Temporada Alta.

Precio Forfait Sierra Nevada Senior Plus


Los mayores de 70 años, únicamente tendrán que abonar 5 Euros al día para poder disfrutar al completo de toda la Estación de Esquí de Sierra Nevada

Estos 5 Euros, corresponden al Seguro Obligatorio de Viajeros (S.O.V) que añade la estación a cada uno de los Forfaits que se compran. 

Precio Forfait Sierra Nevada Benjamín (antes Forfait Infantil Sierra Nevada)


Los más pequeños de la casa, también pueden beneficiarse de un gran descuento en el precio del Forfait , pues, al igual que los Senior Plus, únicamente tendrán que abonar 5 Euros al día en concepto del Seguro Obligatorio de Viajeros que impone la Estación de Esquí de Sierra Nevada 

Fórmula Familiar, el descuento para Familia Numerosa en Sierra Nevada.

Para aquella familias que quieren esquiar 3 o más días y que cuentan con 3 personas en el núcleo familiar (adultos y niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años) con relación materno/paterno filifal, Sierra Nevada lanza la oferta para familias denominada Fórmula Familiar Sierra Nevada

Con esta oferta, los Forfait Sierra Nevada adulto tienen un descuento del 5% y los Forfait Infantil Sierra Nevada (antes Forfait Juvenil Sierra Nevada y Forfait Junior Sierra Nevada) un descuento en el precio del Forfait del 30% aproximadamente. 

Para poder adherirse al descuento para familias numerosas en Sierra Nevada, es imprescindible la presentación del libro de familia que acredite la condición de familia de todos los solicitantes del Forfait Sierra Nevada Formula Familiar

Calendario Temporada 2019-2020 Sierra Nevada

La previsión de apertura de la Estación de Esquí de Sierra Nevada en esta nueva Temporada 2019-2020 está prevista para el día 23 de Noviembre de 2019. 

En el siguiente calendario , puedes ver las distintas temporadas que serán las que marcarán el Precio del Forfait en cada caso. 

Precios Forfait Sierra Nevada 2019-2020  

Con respecto a la temporada 2018-2019,en la próxima Temporada de Esquí Sierra Nevada 2019-2020  los precios han sufrido un ascenso y se han reducido de 4 a 3 las temporadas disponibles en el calendario. 

Puedes ver todos los precios, según cada edad y cada tipo de temporada en la siguiente tabla. 

¿Cómo calcular el precio del Forfait?


Cuando nuestros días de esquí coinciden con 2 temporadas diferentes, a menudo nos surge la duda acerca de cual sería el coste total del Forfait Sierra Nevada para los días consecutivos que hemos elegido. Te lo explicamos a continuación. 

CASO 1: en el caso de que tengas un número mayor de días en un tipo de temporada que en otro, el precio del Forfait se calcularía para el total de días en la temporada que más días pertenezcan a ella. Por ejemplo, imagínate que quieres esquiar en Sierra Nevada durante 5 días consecutivos. En este caso, es posible que 3 de esos 5 días pertenezcan a Temporada Baja y 2 pertenezcan a Temporada Alta. En tal caso, el precio de tu Forfait se correspondería con el precio del Forfait Sierra Nevada de 5 días consecutivos en Temporada Baja (que es la que más número de días tiene, 3 frente a 2).

CASO 2: este caso es más sencillo, pues a igualdad de número de días en 2 Temporadas, se elegirá la Temporada más barata. Así, el precio de un Forfait Sierra Nevada de 4 días consecutivos en el que 2 de ellos pertenecen a Temporada Alta y otros 2 son de Temporada Baja, correspondería con la tarifa de un Forfait Sierra Nevada de 4 días en Temporada Baja . (el más económico de los 2). 

Forfaitexpress te lo pone fácil

Si no quieres perder tiempo o no te apetece calcular el precio del Forfait Sierra Nevada para la fecha en la que quieres viajar a la Estación, Forfait Express siempre te ofrece el mejor precio y las mejores ofertas de Forfait Sierra Nevada. Compra tu Forfait con nosotros y te lo llevamos a tu Hotel o Apartamento en Sierra Nevada ¡GRATIS!

Tu opinión es importante para nosotros. Nos gustaría saber qué te ha parecido este artículo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4,40 out of 5)
Loading...
Noticias Relacionadas:

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: