Octubre 2018 Increible Nevada - Fotos y webscams Sierra Nevada

¡Ya nieva en Sierra Nevada!

Si bien a primeros de Octubre encontrábamos estampas de lo más invernales en los pirineos y andorra, ha sido el 18 de Octubre el que nos ha dejado con la boca abierta al ver la primera nevada que ha recibido Sierra Nevada a lo largo de la jornada.

Al mediodía, nos sorprendía el Instagram de Sierra Nevada con esta imagen de borreguiles completamente cubierto de nieve.

sierra nevada octubre 2018

Tras la intensa jornada de frío y nieve, el cielo se ha despejado y hemos podido apreciar la magnitud de las precipitaciones acontecidas a lo largo del día de hoy. 

Y no sólo en Borreguiles se ha podido ver la nieve. De la misma Plaza de Andalucía nos enviaban esta mañana una fotos de Aliatar y Alba, los dos perros de nuestra compañera Carmen que ya han podido disfrutar de la nieve recién caída en Pradollano. 

octubre 2018 nevada pradollano octubre
perros en la nieve
perros sierra nevada

A más de 1 mes para que la Estación de Esquí de Sierra Nevada inaugure la temporada de Esquí 2018 - 2019, la imagen que presenta Sierra Nevada, vista desde Granada, nos indica que esta temporada, al igual que la temporada pasada, tendremos un invierno repleto de nieve para disfrutar del Esquí. 

Primera Nevada 2018


Puedes consultar el Tiempo en Sierra Nevada y echar un vistazo a las webcams de Sierra Nevada  para conocer de primera mano todo lo que está por venir en esta Temporada de Esquí 2018 - 2019 en la Estación de esquí granadina y en el resto de estaciones de España y Andorra. 

Si quieres pasar unos días de vacaciones en Sierra Nevada, te recomendamos que leas nuestro artículo Donde dormir en Sierra Nevada, para así poder conocer a fondo los mejores apartamentos y hoteles de la Estación donde seguro que pasas unos días inolvidables disfrutando de la nieve y el buen tiempo a lo que nos tiene acostumbrados una de nuestras estaciones de esquí favoritas.  

Tu opinión es importante para nosotros. Nos gustaría saber qué te ha parecido este artículo. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Noticias Relacionadas: 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: