Sierra Nevada por todo lo alto 2019 - Concierto de Rock "Babys don`t Cry"
Sierra Nevada Verano 2019

Un año más, los talleres musicales para niños estarán presentes en el Festival de agosto en Sierra Nevada “ Sierra Nevada por todo lo Alto”.

Este año, la fecha programada para el Festival de Rock más alto de España, será el Fin de Semana del 23 al 25 de Agosto.

El mismo Viernes 23 de Agosto por la mañana, dará comienzo el Festival. Se han organizado varios talleres musicales en la mañana del Viernes, impartidos por la escuela granadina de rock “Gabba Hey”. En horario de 10:30 a 13:00, se irán impartiendo talleres en turnos que no tendrán más de 5 alumnos con especialidades en batería, piano y guitarra.

sierra nevada por todo lo alto 3


Así, las pequeñas promesas de rock podrán tener su momento de gloria y enseñarle a su público de lo que son capaces.

Babys Don`t Cry. Sierra Nevada por todo lo Alto 2019


Y si alguien pensaba que el rock no está hecho para bebés, esta décima edición de Festival de Sierra Nevada cuenta con una nueva iniciativa que no dejará a nadie indiferente. Bajo el nombre “ Babys Don`t Cry” tendrá lugar un concierto que pretende acercar a los bebés canciones reconocidas del rock en Español, siempre utilizando texturas y sonoridad que puedan estimular los sensibles y puros oídos de los bebés.


Los samplers y la madera, irán de la mano con los sintetizadores y la instrumentación Orff. Este concierto tan innovador, será dirigido por Dani Molina y Raúl Bernal, músicos y profesores de música de reconocido prestigio. Algunas canciones de Eskorbuto, Nacha Pop, Extremoduro o Vetusta Morla, sonarán en este concierto especialmente indicado para los bebés.

El plazo de inscripción para este X Aniversario del Festival Sierra Nevada por todo lo Alto, comenzará este jueves 25 de julio a las 10 horas y finalizará el 12 de agosto a las 10 horas.

En cuanto a las actuaciones, este año el festival contará con el grupo anglo-alemán de punk pop Art Brut, la elegancia de Morgan, el pop indie de Apartamentos Acapulco, la rabia rock de Texxcoco y los grupos locales Número Primo y Elemento Deserto, además del concierto especial de los alumnos de la escuela de rock.

Cartel conciertos sierra nevada 2019

Si estás pensando en asistir al Festival de Agosto en Sierra Nevada, no olvides reservar tu alojamiento. Bed and Snow tiene precios especiales para los asistentes al festival. Con precios reducidos por noche desde 25 Euros por persona, podrás pasar un Fin de semana en Sierra Nevada disfrutando del aire libre, del deporte y de la música al mismo tiempo.

Además, todas las reservas realizadas en apartamentos Bed and Snow ese Fin de Semana, tendrán Check-out gratuito hasta las 15h. Así, podréis descansar tras la larga velada de conciertos con la que nos sorprenderá Sierra Nevada en Agosto sin que ello ocasione ningún coste adicional.

 Tanto esta flexibilidad en la salida como el hecho de que el parking cubierto es gratuito, garantizarán un lleno absoluto del 23 al 25 de Agosto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,80 out of 5)
Loading...

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: