Sin categoría

Category Archives for Sin categoría

Precio Forfait Primavera Sierra Nevada

Sierra Nevada baja el precio del forfait

Durante el mes de Abril y con motivo de la llegada de la Primavera, la Estación de Esquí de Sierra Nevada nos ha sorprendido con una considerable bajada de precios en todos los tipos de Forfait.

Así, del 8 al 12 de Abril y a partir del 20 de Abril, los esquiadores podrán beneficiarse de la Tarifa Primavera, la más barata de todas las tarifas de la Temporada.

Durante la Semana Santa 2019, las tarifas de Forfaits bajan de Temporada Alta a Temporada Promoción, desde el día 13 al 19 de Abril, ambos incluidos.

Por eso, si estás pensando en agotar la Temporada de esquí, te animamos a que acudas a Sierra Nevada y esquiar en los más de 100 km. disponibles, a un precio muy reducido con respecto a otras temporadas.  

Te dejamos el nuevo Calendario de Primavera de Sierra Nevada, donde podrás ver Tarifas aplicables en cada uno de los días.


Como ves, la Primavera es una buena época para venir a Esquiar a Sierra Nevada, por varios motivos. El sol, la temperatura primaveral y los precios, hacen que Sierra Nevada sea la estación preferida por aquellos esquiadores que se niegan a desaprovechar los últimos días del año en la nieve. 

Si aún no tienes apartamento en Sierra Nevada reservado para tus vacaciones, te recomendamos echar un vistazo a Bed and Snow Apartamentos